NOSOTROS


La Universidad Nacional "Santiago Antúnez de Mayolo" (UNASAM), a través de la facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias (FIIA), actualmente ofrece las carreras profesionales de más alta demanda: Ingeniería de Industrias Alimentarias e Ingeniería de Industrial, generando profesionales altamente preparados para desempeñarse en todas las áreas del campo industrial. Tenemos 35 años de experiencia formando líderes empresariales y profesionales, actores del desarrollo regional y nacional.

Facultad de Industrias Alimentarias


RESEÑA HISTÓRICA

La Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, es la unidad de organización, formación académica, profesional y de gestión (Artículo22° del Estatuto de la UNASAM y Artículo 19° del Reglamento General), propiciando la investigación y la responsabilidad social y extensión universitaria. Es responsable de elaborar el currículo, coordinar los planes de estudio para la obtención del Grado Académico Bachiller y Título Profesional de sus estudiantes.

NUESTRA MISIÓN


Formación del profesional como persona humana, proporcionando una enseñanza del conocimiento científico, tecnológico y humanístico de la mejor calidad a los futuros Ingenieros en sus carreras profesionales, propiciando la investigación de excelencia y proyección a la comunidad, conducida por docentes calificados en una infraestructura adecuada, en correspondencia al desarrollo humano sostenible.

NUESTRA VISIÓN


Ser una Facultad académica acreditada bajo estándares globales de calidad, posicionada nacional e internacional mente, líder en la formación continua de Ingenieros de excelencia en sus carreras profesionales al servicio del desarrollo humano sostenible.